domingo, 12 de julio de 2009

Vista general

10 comentarios:

  1. DIRECCIÓN EXACTA DE LA VILLA, POR FAVOR...

    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. MANSILLA 5410, mar del plata, buenos aires.

    ResponderEliminar
  3. Yo voy a ir de viaje de egresados el lunes a Villa marista, mar del plata! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. camila ama el basket12 de noviembre de 2014, 10:34

      te conozco a vos? jugas al basket????

      Eliminar
  4. buenas tardes,. cuanto cobran x alumno d un colegio..me gustaria saber porque el grado d mi hija va a hacer una convivencia..necesito saber cuanto les cobran aproximadamente..

    ResponderEliminar
  5. Por aqui no puedo brindarte esa informacion, te molestaria via mail (villamarista@hotmail.com) o al (0223) 479-8863. Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  6. camila ama el basket12 de noviembre de 2014, 10:33

    yo me voy el lunes a mar del plata a villa marista con el colegio..........
    agustina te conozco?

    ResponderEliminar
  7. Hola, cuanto cobran por alumno la estadia por dia, mi hija está por viajar. Me podrían dar información donde se encuentran? Gracias

    ResponderEliminar
  8. Les doy los datos de la Administracion de Villa Marista para que pueda evacuar sus dudas.-
    villamarista@hotmail.com
    0223 - 4798863
    0223 - 155533149

    ResponderEliminar