domingo, 12 de julio de 2009

Alojamiento

9 comentarios:

  1. la habitacion donde estaba yoo!! muy buen lugar yo fui tres dias con mi colegio don orione de victoria y la pasamos genial recomendable

    ResponderEliminar
  2. la habitacion donde estaba yoo!! muy buen lugar yo fui tres dias con mi colegio don orione de victoria y la pasamos genial recomendable

    ResponderEliminar
  3. quien sos ?¿ yo tamb soy del don orione y tamb me llevaron ahy

    ResponderEliminar
  4. quien sos ?¿ yo tamb soy del don orione y tamb me llevaron ahy

    ResponderEliminar
  5. pregunta, las habitaciones tienen televisión?

    ResponderEliminar
  6. cuanta capacidad tiene el lugar entran 600 personas?

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes! Por favor, comunicate directamente con Administracion 0223-155533149 (jorge)

    ResponderEliminar